Episodio 3: El Becario vs Las becas Erasmus

http://www.ivoox.com/player_ek_2541248_1.html

http://www.ivoox.com/player_ek_2541253_1.html

—Disculpe, ha acabado ya con el periódico.

—Es de hace 4 días, lo iba a usar para envolver el bocata.

—¿¿¿Solo cuatro días??? Démelo insensato.

http://www.ivoox.com/player_ek_2541254_1.html

Educación quita la ayuda a miles de ‘erasmus’ a mitad de curso

http://www.ivoox.com/player_ek_2541260_1.html

Cinco meses antes…

—Lo que te digo, me han concedido el Erasmus, pero mis padres no me dejan irme. Dicen que eso es solo fiesta, nada de estudio.

—Joder, qué putada macho. Ojalá pudiera ayudarte.

—Ojalá no, ¡piensa algo! Necesito irme de Erasmus. Necesito mojar. A este paso moriré con un único polvo en mi haber y fue con mi prima la del pueblo. ¡¡¡¡¡PIENSA ALGO!!!!!

—¡Suéltame, chalao! Tengo mis propios problemas, me han cogido de becario en el Gobierno pero con lo que me pagan no puedo alquilarme un piso en Madrid, tengo que volver a casa…

—Coño, quédate en mi casa supliéndome.

—Claro hombre, y cuando me vean tus padres los saludo como si nada.

—No, es perfecto. Mis padres son ciegos. Yo me voy de Eramus y tú te quedas en casa fingiendo que eres yo.

—Aunque sean ciegos, ¿no se van a dar cuenta?

—No les hables. Finge que estás cabreadísimo por no dejarte ir de Erasmus.

—Pero los ciegos tienen los sentidos más desarrollados, ¿no? ¿No me pillarán por el olor o algo?

—Son ciegos, no perros. Además, te dejo un bote de un litro de mi sudor para todo el año y arreglado. ¿Hay trato?

—Hay trato.

http://www.ivoox.com/player_ek_2541268_1.html

—Hijo, la cena está lista.

—…

—¿Cuánto vas a seguir sin hablarnos? Y joder, por lo menos dúchate. Hueles a choto.

From: Elbecario@lamoncloa.es
To: Sin_wert_wenza@lamoncloa.es

Hola José Ignacio,
Soy el becario. Me he quedado a cuadros al ver que has eliminado las ayudas a los Erasmus. ¿Qué ha pasado? ¿Tiene vuelta atrás? Es que afecta a varios amigos míos. Te animo a reconsiderarlo.
Un saludo,

El becario
Gobierno de España
From: Sin_wert_wenza@lamoncloa.es
To: Elbecario@lamoncloa.es

Mira chaval, te quedan muchos huevos por comer para pedirme que reconsidere alguna de mis decisions. Mi hija lleva ocultándome desde julio, cuando volvió del Erasmus, que está embarazada. Me lo confesó cuando no le quedaban más cojones. Lo peor es que no sabe de quién es. ¡Ni si quiera de qué raza! Voy a terminar con esta Sodoma y Gomorra que sale del bolsillo de los contribuyentes desde ya. Quien quiera irse a beber y follar, que se lo pague de su bolsillo.

José Ignacio Wert
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Gobierno de España

http://www.ivoox.com/player_ek_2541271_1.html

Consejo Europeo

—Hahahahahahaha.

—¿Qué pasa muchachos? ¿De qué os reís?

—Hombre Wert, de ti precisamente estábamos hablando.

—¿De mí? ¿Por qué?

—Mucho presumir de que los españoles sois los más fiestas y los más desfasados del mundo y resulta que los franceses os pateamos el culo.

—¿Y eso quién lo dice?

—Esto.

Sin-título-1

From: Sin_wert_wenza@lamoncloa.es
To: Elbecario@lamoncloa.es

Becario, ya tienes lo que querías, las becas Erasmus han sido reinstauradas. Más vale que los estudiantes españoles estén a la altura, la historia de la llama ha sido una derrota histórica con esos putos gabachos. No se puede repetir, nos pierden el respeto en Europa. De liarla aún más parda dependerá la supervivencia del Eramus durante años.

José Ignacio Wert
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Gobierno de España

http://www.ivoox.com/player_ek_2494762_1.html

***

Moncloa’s Flying Circus: El Becario es una serie multimedia que cuenta las desventuras del infeliz pringado oficial del Gobierno. Para entender (en la medida de lo posible, es decir, poco) lo que le ocurre a este desgraciado a medida que se va tragando todos los marrones de nuestros gobernantes, ve escuchando y leyendo los textos y audios que componen el capítulo, de arriba hacia abajo.

Responder

