Amor móvil

No hay que desperdiciar una buena ocasión para hablar del amor. Ya sabemos que la comunicación es fundamental para las relaciones de pareja, pero siempre han existido debates sobre si le darías tu contraseña de Facebook a tu media naranja o sobre a partir de qué número de mensajes diarios se convierte en manía persecutoria la conversación compartida en Whatsapp. En esa frenética carrera científica que persigue entender cómo demonios funciona el amor, tenemos un nuevo dato: mandarte mensajes con tu novieta desde el móvil es bueno.

Ay, ese amor tan romántico. Cuando surge, quieres estar con tu pareja a todas horas; bucear en sus ojos, sentir cómo sus cabellos te provocan unas cosquillas únicas que recorren toda tu columna vertebral, tabletear ñoñerías hasta que mira hacia otro lado con cara de náusea… Es ahí donde vienen bien los mensajitos, que acortan las distancias cuando los dos queréis estar juntos.

Claro, que lo de los mensajes también es malo, según el mismo estudio. Os pegáis todo el día dale-que-te-dale a la tecla y cuando llega el cara a cara, no hay nada que contar. Sosos.

Hay algunos que encontrarán agobiante el exceso de comunicación, como sucede en un gran corto que gira en torno a Whatsapp y las relaciones personales, y que incluimos sobre estas líneas. Por cierto, que el ínclito double check no significa que el receptor del mensaje lo haya leído, como todavía mucha gente cree.

Otros, por el contrario, no han dejado de ser igual de intensos desde que surgiera el ancestral y dentro de poco extinto messenger de MSN. En cualquiera de los dos casos, nunca dejéis de transmitir el amor que sentís, sin importar los canales que utilicéis. Guiño. Sonrisa. Beso. Ojillos felices, así ^_^

***

Foto de portada: Texting love (Foto: Mr.Thomas)

Si te ha gustado esta entrada, Mayhem Revista se presenta a los Premios Bitácoras en la sección de Periodismo y Política, puedes votarnos aquí o utilizando el botón de abajo. Solo necesitas una cuenta de Facebook o Twitter. Tienes hasta el 14 de noviembre. ¡Gracias!

Votar a Mayhem Revista en los Premios Bitacoras.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s