Miley Virus

Ahora que la huelga de limpieza de Madrid forma parte de la historia, es buen momento para sacar el camión de la basura de internet. Resulta que un filtro me avisa cuando hay vídeos que consiguen más de un 99 % de “me gusta” en YouTube, algo que nunca me había servido de nada. Hasta hace poco.

Miley Cyrus lleva un tiempo liándola parda en sus apariciones, algo que ha tenido muy buena acogida en la red. A la artista probablemente le da igual, pero el mundo 2.0 está, mayoritariamente, haciéndose unas grandes risas a su costa. Sus salidas de tono le han valido un “no more twerking” generalizado, pero puede que lo que ande buscando sea su cuota de pantalla en ese almacén de gifs y actualidad amarilla tirando a rosa llamado Buzzfeed.

La temperatura de los fenómenos de internet comienza a pasar de manera casi obligatoria por este portal, que es el vivo retrato de lo que le interesa a la gente. No es necesariamente periodismo, pero sí es un interesante ejercicio editorial. Por eso, es esclarecedor hacer una búsqueda con las palabras “Miley Cyrus”; entonces es cuando uno se da cuenta de que las excentricidades de la que una vez fue Hannah Montana generan mucho ruido en internet.

El vídeo que ha conseguido ese montón de “thumbs up” del que hablaba al principio es algo grotesco. Pero hilarante. Un tipo ha decidido hacer el ridículo en Chatroulette con una parodia de un videoclip de Miley Cyrus. Aprehensivos, absténganse.

Lo mejor son las caras de los tipos que pasan por ahí. Sólo por esos golpes de suerte hay que volver a instaurar la tradición de quedar con los colegas y echarle media horilla al Chatroulette con unas cerves. Aunque, si lo pensamos dos veces, recordamos que Chatroulette siempre ha estado lleno de depravados y eso nos tira un poco para atrás.

En fin, un elemento más, este vídeo, que contribuye a la viralidad que adquiere cada cosa que dice o hace Miley Cyrus. Miley Virus, hasta que le dure esta nueva personalidad.

***

Foto de portada: Miley Cyrus – Wrecking Ball (Foto: Justinlovetrue)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s