17 cosas que hacen reír (II)

Viene de aquí. Hoy con más concentración de cosas que hacen gracia y menos de mí escribiendo. Todos lo agradeceremos.

Colega, ¿dónde está mi coche?

Un thriller de ultraculto con seguidores de Zoltan, el transfuncionador del continuo, avestruces, el National Geographic y un perro fumeta. La mejor película con protagonistas imbéciles entre 2 Tontos muy tontos y Superfumados.

tumblr_lnu4olRo4I1qbbpaoo1_500

The flight of the conchords (Business time)

Una serie hipster antes de que lo hipster estuviera de moda y con temazos como la patética noche de sexo de Business time.

El niño disfrazado de zombie

Porque lo tiene claro. Lo habré visto un millón de veces y no pierde el efecto.

El Gran Lebowski y las cenizas de Donny

Uno de los doscientos momentos cumbre de la comedia que atesora esta película que debería verse una vez al año por imperativo constitucional.

El monólogo del alce de Woody Allen

Antes de hacer películas, ser un genio reconocido mundialmente y andarse casando con sus hijas, Woody Allen hizo estos maravillosos doscientos segundos de comedia.

Las 12 pruebas de Astérix en general y su homenaje a la burocracia en particular

Mención especial para Rafa Nadal de lanzador de jabalina, Obelix comiendo dromedarios y una familia vacuna al completo, el hipnotizador y el detergente de los dioses. Una de las mejores películas de animación de todos los tiempos y no hay más que hablar.

El “Oh my God” de Trol 2

And the Oscar goes to….¿La peor actuación de la historia?

The IT Crowd

Una serie con 25 capítulos de los cuales al menos veinte son maravillosos. Inglesa, como no.

Plácido

La película más berlanguiana de Berlanga y Azcona. España en estado puro.

Friends y Engatusados

En 10 temporadas Friends tiene decenas de episodios míticos, pero siempre me quedaré con la espina clavada de no haber podido jugar a “Engatusados” y coger una carta de “Wango travieso”

Brad Pitt en Snatch

Si no has visto esta película en versión original, entonces es que no has visto esta película. El acento absurdo de Brad Pitt, imposible de comprender para el oído humano, es la guinda de una de sus mejores actuaciones.

Bridesmaids y los desarreglos intestinales

Si cuando la visteis en el cine había un maniaco en la sala riéndose como el Joker es que la visteis conmigo. ¿Por qué tenemos tan poco humor escatológico protagonizado por mujeres?

Darth Vader vacilón

La demostración de que a veces en comedia menos es más y que para reír no hace falta mucho. Una tontería para crear una pieza maestra. El momento del final, con las miradas cruzándose como en un western de Leone, el momentazo.

Ser o no ser

Una maravilla del minuto 1 al 100 que demuestra por qué Lubitsch era un genio. Las comedias a su nivel se pueden contar con los dedos de las manos.

El ministerio de los andares tontos

Yo que vosotros iría acostumbrándome a un representante de los Monty Python cada vez que haga un artículo de esta serie. Este es uno de mis sketches favoritos.

4 lions

¿Puede ser una película profundamente irreverente, profundamente estúpida y profundamente política y profundamente divertida al mismo tiempo? La respuesta es sí y la respuesta es 4 lions. Así empieza.

George Carlin

Y hablando de humor político, terminamos con George Carlin. Uno de los mejores humoristas americanos contándole a Gallardón unas cuantas cosas. Seguiremos.

***

¿Te gusta Mayhem Revista? Recibe nuestras entradas en un boletín semanal. Apúntate aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s