Episodio 2: El Becario vs Un avión, un cantante y el topo

Sin-título-1

El cantante Melendi arrasa, su último disco se coloca como número uno en ventas en tan solo dos días

PERSONAJE RANDOM: ¿Melendi número uno? ¡¡¡¡Cómo cojones puede ser!!!!!

REPLICANTE RANDOM: Puto país podrido.

Un tiempo indefinido antes…

Becario tenemos un problema,
Gallardón la ha vuelto a liar en un avión. Esta vez va a ser muy difícil taparlo, estaba hasta la bandera y se ha emborrachado y empezado a perseguir culos de azafatas. Encuentra la forma de hacer que no salga a la luz como sea.

TÍO ASQUEROSO: Eh, yo vi esas ratas primero.

—Coño, tu cara me suena, ¿no eras el bajista de los Pretenders?

TÍO ASQUEROSÍSIMO: ¿Qué Pritenders? ¿Qué coño dices? Soy Melendi.

—Hala, es verdad, Melendi. ¿Quién cojones dices que eres?

MELENDI (Ugh): Melendi,  tío. Era un cantante tope conocido. Te lo demostraré.


—Vale, vale, tío. Te creo. Basta ya, hijo de la gran puta. Y cantando así de bien, ¿cómo has acabado aquí?

MELENDI (Puagh): Invertí los 70 euros que gané con mi triple disco de platino en el Forum Filatélico.

—Espera un momento. Dices que eres conocido, ¿no?

MELENDI (Esta vez nada. Bueno sí. Qué asco): Claro, y muy querido. Te lo demostraré. ¡Buenas tardes caballero! ¡Soy yo, Melendi!


—Se me está ocurriendo un plan.


Becario,
Tu plan de comprarle todos los discos a ese desarrapao a cambio de que se coma todos los marrones que lía Gallardón me parece estupendo. Solo hay un detalle, alguien sacó una foto. Tenemos que modificarla para que aparezca Melendi, aunque según tu CV tienes nivel experto de Photoshop, así que no debería suponerte ningún problema. Buen trabajo.

—Pan comido


El cantante Melendi la lía en un avión

Melendi avion



Casa Gallardón. 12 pm

GALLARDÓN: ¡Otra vez, serás zorrón!

HIJA CALAVERILLA: Sí, pienso quedarme embarazada de todo negro que se me cruce solo por joderte, hijo de perra.

GALLARDÓN: Malnacida, otra vez a Londres a abortar. A ver si esta vez les convenzo para que te cosan la vagina.

Artur,
Acelera lo de la consulta, que la zorra de mi hija va a embarazo por semana y me cago de miedo cada vez que tenemos que coger el avión a Londres para ir a abortar. Con mi ley en proceso, imposible hacerlo aquí. Estoy moviendo piezas para facilitarte las cosas. Te adjunto la imagen del que pretendo sea el próximo presidente del Constitucional para dejarte vía libre. ¡In da pan den ci a! Laporta-en-la-piscina-FOTO-Cor_54314597645_54115221154_600_396

NARRADOR OMNISCENTE: Oh, Dios mío. Mariano tiene un topo.

CASILLAS

NARRADOR OMNISCENTE: No, ese no.

Smithers-i-malibu-stacy

NARRADOR OMNISCENTE: Eeeeese, sí. ¿Destruirá la unidad de  nuestro país?


 

Tuit Pablo Iglesias 1 Tuit Pablo Iglesias 2

***

Moncloa’s Flying Circus: El Becario es una serie multimedia que cuenta las desventuras del infeliz pringado oficial del Gobierno. Para entender (en la medida de lo posible, es decir, poco) lo que le ocurre a este desgraciado a medida que se va tragando todos los marrones de nuestros gobernantes, ve escuchando y leyendo los textos y audios que componen el capítulo, de arriba hacia abajo.

¿Te gusta Mayhem Revista? Recibe nuestras entradas en un boletín semanal. Apúntate aquí.

Responder

