Porra Premios Óscar 2015

Por segundo año consecutivo, nos hemos marcado un especial de los Óscar y, por segundo año consecutivo, hemos querido compartirlo con vosotros. Por eso, os traemos una nueva porra de los Óscar, en la que tendréis oportunidad de dejarnos por los suelos en cuanto a conocimientos cinematográficos y quinielísticos y, por supuesto, de llevaros algunos regalos para celebrarlo.

¿Qué hay que hacer? Muy fácil. Se trata sencillamente de seleccionar quién creéis que va a ganar en cada una de las categorías (todas, si no no vale) y enviarla. Además, debéis seguirnos en, al menos, una de estas dos redes sociales: Twitter o Facebook. Tenéis hasta el domingo día 22 de febrero (el día de la ceremonia) a las 21.00 horas españolas (peninsulares) para enviarla, aunque cuanto antes lo hagáis, mejor. Ahora veréis por qué.

Este año nos hemos superado a nosotros mismos y les hemos añadido a los premios un detalle que los buenos lectores sabrán apreciar en su justa medida. El primer clasificado en la porra se llevará una suscripción premium basic de 6 meses a Filmin, la mejor página de streaming cinematográfico de este nuestro país. El segundo, una copia de la edición en DVD de Boyhood (Momentos de una vida), nominada a seis estatuillas, entre las que está la de mejor película. Bueno, pues por si esto fuera poco, hemos añadido a ambos premios una exclusiva taza de Mayhem Revista (original, rechace imitaciones) con la que quitarse las legañas mañaneras. ¿No está mal verdad?

ConcursoOscar

Seguimos siendo tan pobres como el año pasado (incluso un poco más) y, por eso, no podemos dar veinte premios si hay veinte ganadores. En caso de empate, el premio se otorgará por riguroso orden de llegada. Como los rumores van tomando forma conforme se acerca la gala, entendemos que tiene más mérito acertar hoy que el día de la ceremonia, así que parece lo más justo (y si no os lo parece os aguantáis, porque las normas las ponemos nosotros).

Si eres o has sido colaborador de la revista, puedes participar, pero no puedes aspirar al premio porque, según están los ánimos, seguro que se nos acusa de tráfico de influencias, puerta giratoria y unas cuantas cosas más. Pero si ganas, vamos a ponerlo bien grande en la página y se lo podrás enseñar orgulloso a tus amigos, con lo que participar tiene también sus alicientes.

Aclarado todo, sólo nos queda desearos mucha suerte. ¡Que gane el mejor!

Anuncios